Valores / Misión / Visión


"96 AÑOS IMPULSANDO EL DEPORTE RIOSENSE"

¡Semillero de campeones!

VALORES INSTITUCIONALES

La Federación Deportiva de Los Ríos pretende en todo momento ser una Institución moderna e innovadora, con un equipo de profesionales altamente calificados. Siendo una Institución que aporta al desarrollo integral de la provincia. Para ello, nuestro equipo de trabajo, pone en práctica los valores que día a día nos impulsa a lograr ser los mejores y enfocados al servicio de la comunidad.

MISIÓN

Somos la institución rectora del Deporte formativo Riosense, que desarrolla, promueve y difunde la actividad física altamente competitiva mediante la gestión administrativa y técnica metodológica eficiente, para contribuir en la formación de los jóvenes talentos y a la mejora de la calidad de vida de la población, dentro de un ambiente que promueve los valores éticos, morales y el mejoramiento continuo, trabajo en equipo y una actitud proactiva hacia la solución de problemas de nuestros deportistas y la comunidad.

VISIÓN

Ser una organización deportiva líder en el ámbito Nacional amateur que promueva deportista de alta calidad a las selecciones nacionales por deportes, contando con un equipo de trabajo efectivo, en un ambiente de honestidad, respeto al ser humano, colaboración y la más avanzada tecnología que garantice el crecimiento continuo del deporte, como generador del buen vivir en nuestra región.