¡LA COORDINADORA DE DEPORTES ZONA #8 REALIZÓ VISITA PROTOCOLARIA A FEDERÍOS!

  • 27/01/2021

Como parte de sus recorridos y visitas en territorio, la Sra Adriana Larrea Chávez Coordinadora Zonal 8 de la Secretaría de Deportes, visitó FEDERÍOS el día 27 de Enero del 2021 con la finalidad de conversar y socializar las proyecciones y planes a seguir dentro del sector deportivo provincial tanto en la Federación Deportiva Provincial De Los Ríos como en sus 12 filiales.
Esta amena reunión contó con la presencia de los representantes de las Ligas Deportivas Cantonales con quienes se afianzaron los planes de colaboración mutua para continuar fortaleciendo el deporte formativo post pandemia.
Luego de las reuniones, se procedió con una visita por los escenarios deportivos en donde se pudo evidenciar los pequeños pero significativos cambios que la actual administración generando para el bien del deporte Riosense en temas de infraestructura.
La coordinadora manifestó palabras de satisfacción al observar la predisposición y la gestiones realizadas por el presidente Ing Ángel Erazo y por su directorio lo cual generará cambios significativos en nuestro medio.
¡Seguimos Trabajando En Federíos Porque Nuestro Compromiso Es Integral!