¡LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA FASE DEL POLIDEPORTIVO DE PALENQUE ES YA UNA REALIDAD!

  • 14/01/2021

En horas de la tarde del día de ayer 14 de Enero del 2021, el Prefecto de Los Ríos Ing Jhonny Terán Salcedo firmó un acuerdo de cooperación con el Lcdo. William Zambrano; Presidente de la Liga de Palenque en el cual se indica entre otros detalles que la 1era fase del polideportivo de Palenque se empezará a construir en los próximos días contando con un presupuesto aproximado de 53.000 Usd y un plazo de construcción no mayor a 3 meses.

La primera etapa contempla el cerramiento integral de la cancha sintética, extensión del mallado vertical, iluminación de la cancha, sistema de drenaje etc.

Dentro del plazo de duración de la obra, se analizará la construcción de la 2da y definitiva etapa la cual contará con espacios recreativos para la ciudadanía, canchas de cemento, baterías sanitarias, un malecón turístico y demás.
Dentro de su intervención, el Ing Ángel Erazo Marín agradeció al Prefecto Provincial por no olvidar al deporte en época de pandemia.

El prefecto por su parte se comprometió en seguir brindando espacios a Federíos y demás ligas para la construcción y mejoramiento de su infraestructura.