Ángel Osmar Erazo Marín

presidente

2019- 2023

Enamorado de la gran responsabilidad adquirida, más que el presidente, es un gran ser humano preocupado por el bienestar de sus deportistas

Joven Riosense, oriundo del Cantón Montalvo, nacido el 19 de marzo de 1987, Ex Directivo de Liga Cantonal de Montalvo, MBA, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. En la búsqueda de nuevos conocimientos hoy en día cruza una segunda Maestría en ELECTRICIDAD CON MENCIÓN EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.


Gracias a su exitosa formación académica a llegando a ser parte de reconocidas empresas como Servicio Ecuatoriano de Normalización INEN y Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP. En donde ha logrado desempeñarse en grandes cargos como: Coordinador de la Red de Becarios–Analista del programa de becas nacionales, Gerente Unidad de Negocio Hidronación, Subdirector Administrativo Corporativo CELEC EP, Líder Financiero–Unidad Los Ríos, Administrador de Unidad de Negocio–Unidad de Negocio Guayaquil, en la actualidad asume la Presidencia de la Federación Deportiva Provincial De Los Ríos, mismo que fue posesionado un día 4 de octubre del 2019 en la sala de sesiones de FEDERIOS.

«Somos la nueva sangre de la provincia»

Con el afán de buscar un compromiso íntegro al servicio del Deporte y en compañía de sus colaboradores. Propuso ante la nueva directiva el plan llamado, Más cerca de ti, el cual consiste en la integración y consolidación de las ligas cantonales. El Ing. Ángel Erazo manifestó; “Somos la nueva sangre de la provincia”, ante el nuevo directivo de una manera emocional, y al tener la presencia de sus padres en la sala, se volvió emotivo, tanto así que los asistentes decidieron aplaudir la intervención.

Ángel Erazo, enamorado de la gran responsabilidad adquirida, más que el Presidente, es un gran ser humano preocupado por el bienestar de sus deportistas, por el deporte y de una gran comunidad que hacen que FEDERIOS, “RENAZCA”, cuentan con Ángelito (como lo llaman para demostrar el inmenso cariño que le tienen), el hijo,  el pana, el hermano, el ciclista, definitivamente quedan cortos los seudónimo para referirse a él, quien lleva a flor de piel el servicio hacia los demás, simplemente porque, ”QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”.