Federíos da la vuelta olímpica en Guayaquil – JDNP2017

  • 04/09/2017

El equipo femenino, perteneciente a la Federación Deportivas de Los Ríos (Federíos). se consagró campeón nacional, en Guayaquil, por la categoría prejuveniles.
El estadio Modelo, Alberto Spencer Herrera, fue testigo del poderío que tuvo el combinado riosense, a pesar de que las favoritas eran las provincias de Pichincha y la anfitriona Guayas.
Con la victoria por 2-0 a Napo, en el primer partido de la última fecha, las guerreras que fueron apoyadas directamente, por Héctor Hurtado, presidente de Federíos, aguardaban el otro encuentro.
Guayas venció 1-0 sobre Pichincha, aunque a pesar de los cinco puntos +1, que sumó la escuadra guayasense, Los Ríos se consagró campeón, con el puntaje de siete +2.

También se premió a Nayely Bolaños como goleadora y mejor deportista del campeonato.
«Siempre confíe en este grupo, que es el fiel reflejo de cómo se están haciendo las cosas, en el deporte de la provincia», indicó Héctor Hurtado, presidente de Federíos, tras la premiación de las campeonas, dirigidas por los profesores, Jorge Morán, Jairon Freires, Darwin Carrillo y el jefe de cátedra Joaquín López.ssx