Federíos trajo medallas de Paraguay

  • 06/06/2017

Las micro tenistas pertenecientes a la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos), Fernanda Castro y Nicole Narváez, regresaron desde Paraguay hasta suelo ecuatoriano con la obtención de medallas de bronce en la categoría Sub-11 y Sub-13, respectivamente, en el campeonato Sudamericano realizado en el mencionado país entre el 16 y 23 de mayo.
En el caso de Fernanda Castro tuvo que superar rivales de Paraguay, Argentina, Brasil y Perú, aunque en las semifinales perdió contra Argentina, algo que le derivó en obtener la medalla de bronce en la modalidad individual.
Ya en parejas, Fernanda Castro y Nicole Narváez vencieron a Paraguay, Perú, aunque en la semifinal perdieron contra Brasil y lograron medalla de bronce en la modalidad doble mujeres.
A su llegada a la sede de Federíos, fue recibida por el ingeniero Héctor Hurtado, presidente de Federíos, quien expresó muy feliz lo siguiente: “Esto no es más que los frutos de los esfuerzos de nuestros grandes deportistas que siempre representan de buena forma a la provincia”.